DBK Uruguay





DBK Uruguay es una empresa de consultaría en tecnología, especializada en desarrollar Software y soluciones que posibiliten a sus clientes la conquista de ventajas competitivas a través de la organización de informaciones esenciales, reducción de costos y aceleración de las operaciones.

Especializada en desarrollo a medida, utilizando las más avanzadas tecnologías como. PHP JAVA, ASP.NET, J2ME, HTML5, CSS3, JQuery cuenta con profesionales altamente capacitados y experientes.

Proyectamos e implementamos, desde la creación del ambiente, determinación de patrones y análisis de Base de Datos, como en la utilización de herramientas apropiadas para atender las necesidades de cada cliente.

Desde que inició sus actividades profesionales en 1997, DBK Interativa forma y contrata profesionales de alto nivel personal y técnico para garantizar a sus clientes soluciones creativas, completas y eficaces. Estructurada en las áreas de atención al cliente, Planificación, Creación y Desarrollo, DBK Uruguay es una empresa que cree en la realización personal y en la comunicación interactiva como medio para el desarrollo empresarial.


DBK Interativa posee un equipo técnico y competente en las áreas de Programación, animación, design e ilustración, en constante proceso de capacitación y actualización de acuerdo con las nuevas tendencias tecnológicas y exigencias del mercado.

+598 91287786
pablomfrancisco@gmail.com

Skype: pablomfrancisco








No hay comentarios:

Publicar un comentario