jueves, 19 de marzo de 2015

DESARROLLO DE APP ANDROID - #3 Idea final y primeros Wireframes

Hola!
no he tenido tiempo suficiente para publicar esta semana así que este post pueda ser un poco largo.
Un Cambio de Rumbos
He decidido hacer esta app totalmente en HTML5/CSS3, PHP, por el simple motivo que la quiero multiplataforma y no tener que hacer una app para cada una de ellas.
Material design en Multiplataforma?
Ok! Ok! no será "MATERIAL DESIGN" propriamente dicho, pero será al estilo, pues además ser un UI (modelo) bastante bonita y actual, creo que se puede llevar a varias plataformas.
Será algo basado en Tarjetas y elementos flotantes ( lo intentaré con CSS3/JQUERY).
Logo?
Todavia no tengo el Logo definitivo.
Por el momento será una Sirena/Giroflex como la de la imagen:
Navegación
La navegación por la app tiene que ser rápida y intuitiva.
1 - Una Timeline con las últimas denuncias hechas en las cercanías mediante Gelocalización.
2 - Un Botón flotante en la parte inferior derecha con posición fija, el cual al ser clicado abrirá un menú ( botones similares) de opciones:
Denunciar
Mapa
Mi posición
Ajustes
Decisiones
Con tantas plataformas y dispositivos, como hacer que se vea bien en todos??
La app tiene que ser igual en pantallas de 3" hasta 7".
Ahh, pero si accesan desde un Desktop o Laptop?
Para facilitar el desarrollo y programación, y no cargar elementos que no se van a ver, opté por Redireccionar a una "Landing Page"
informativa para equipos con pantallas superiores a las 7" o resoluciones mayores que 640.
Este proyecto lo estoy desarrollando solo y en tiempo loibre, asi que puede que lleve su tiempo y obviamente podrán haber cambios durante el proceso.
A seguir les dejo algunos Wireframes a mano con una idea general.
En el próximo post comienzo con lo que será HTML y CSS en mi inseparable Notepad++. También uso Sublime Text, pero no desta vez.
Disculpen por si están muy feos los Wireframes, pero es sol para una idea general y No soy Desgnier, :).
PS. Este post lo hice y publiqué totalmente desde mi Smartphone, solo lo menciono por si hay errores ortográficos. jeje, :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario